jueves, 23 de marzo de 2017

Day 2 .
Daily Report: Segundo B
ESPAÑOL: Plan lector, próximo día 2 deben traer el resumen de los dos primeros cuentos que ya hemos leído, el ruiseñor y el patito feo, con sus respectivos dibujos, en hojas del folder para entregar; también se trabajó en el tema para que sirven las recetas. PRE-LECCIÓN: Resolver página 61 del libro uno de lenguaje; desarrollo del libro de mis proyectos.
NATACIÓN: Braceo de crol: ejercicios de iniciación a braceo en libre, desplazamientos con lapsos de descanso con respiración.      
SOCIALES: Los servicios públicos que hay en barrio, el agua, también trabajamos el libro de desarrollo de habilidades, la habilidad intelectual.
INGLÉS UNOi: Today we learned how to use MyOn platform. Students wrote the step-by-step process in the agenda. They may start working on this project from today. Also we practiced vocabulary on pages 128 and 129. Please remember to sign the homework to valid the points.
PSICOLOGIA: El día de hoy se desarrolló el taller denominado: “La habilidad de escuchar y los habitos fortalecen mis procesos personales,” en donde se les explicó a los niños y niñas los beneficios y consecuencias que se generan por la falta de una escucha activa y hábitos adecuados en todos los ámbitos, tanto a nivel físico como socio-afectivo. Por tal razón los invito a generar una lista de chequeo de instrucciones que deben hacer los niños en casa de acuerdo a sus responsabilidades y con la orientación de la instrucción máximo dos veces con el fin de fortalecer este proceso. Se debe enviar a la oficina de psicología el próximo martes 28 de marzo a las 7:00 a.m.

El próximo  martes día  05 tendremos evaluación final de science.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario