martes, 7 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Segundo B
DIRECION DE GRUPO:  Buen día padres de familia mañana Miércoles 8 de Marzo celebraremos el día internacional de la mujer, para ello los estudiantes (niños) deberán traer una rosa y una chocolatina para entregarles a las niñas, por ultimo entre todos deberán traer un compartir para celebrar dicha fecha.  
SOCIALES: Aplicación de prueba BADYG.   
SCIENCE: Hoy no tuvimos clase porque los psicólogos estaban trabajando con este grupo.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on reading and writing and listening and writing activities. We also added learn vocabulary about paper: cut, paste, mountain fold, valley fold and completed a previous week 3d Dragon.
·         TEACHER JULIAN: Today we worked with Classroom materials listening and writing the names Student´s book page 10, also we started to work on Workbook page 10 (los estudiantes sin libro se les entrego una impresa); NOTE: Bring the page to continue working next class.
·         TEACHER MARINA: Today we worked on routine action verbs and the time (“My Day” book p. 10 and Workbook p. 10)
·         TEACHER LEYDY: In this class we practiced speaking skill through exercises on Student’s book and workbook pages 20 and 21.
MÚSICA: Hoy trabajamos los patrones rítmicos de cumbia en la tambora, el güiro y las congas de la canción ”lobo come gallinas”
MATEMÁTICAS: Hoy iniciamos con nuestra unidad de trabajo número 3 “medidas de longitud” estudiando las unidades de longitud no estandarizadas y haciendo trabajo personal.
PSICOLOGÍA: El día de hoy durante la mañana en las horas de clases se aplicó las pruebas de Aptitudes diferenciales y generales (BADYG); posteriormente se enviaran en las agendas y se citaran a las familias para socializar los resultados con el fin de generar estrategias que permitan fortalecer en los estudiantes las áreas evaluadas.

Mañana los estudiantes de grado Once realizarán una venta de rosas a los educandos que estén interesados en adquirirlas para obsequiarlas a sus madres o amigas, como detalle por la celebración del Día de la Mujer. Para el caso de los niños de los grupos de 1º a 6º es pertinente que cada familia autorice mediante nota en la agenda estudiantil a su hijo a comparar la flores si desean apoyar la iniciativa y que indiquen cuantas flores va a adquirir, estos con la intención de favorecer el manejo del dinero en los educandos de estos grupos. Cada Rosa tendrá un valor de Tres Mil Pesos ($3.000). 
Thank you
Primary teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario