miércoles, 15 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Segundo B
SOCIALES: Seguimos trabajando el libro de desarrollo de habilidades, la habilidad intelectual. 
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we practiced listening and reading “What´s this?” in Student´s book pages 17 and 20; also we worked on workbook pages 13, 15, 16, and 17; moreover we did a listening exercise.
·         TEACHER LEYDY: We worked Student’s book and workbook pages 22, 23. Grammar: there is, there are.
·         TEACHER MARINA: Today we kept on working on routine and telling the time (Student book p. 10-11, workbook p. 10-11) PROXIMA CLASE : Exam (vocabulario y hora).
MÚSICA: Hoy trabajamos la figura rítmica de silencio de corchea y corchea y la sincopa simple y trabajamos la canción “Lobo come gallinas”.
MATEMÁTICAS: Hoy aplicamos la evaluación de la unidad de trabajo número 2.  

Buen día padres de familia les recordamos que   para continuar con el proceso de   nuestra  huerta escolar es necesario que cada estudiante traiga durante el  trascurso de esta semana  1Kg de tierra negra la cual prepararemos con cascarilla y abono para dar inicio a la siembra.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario