lunes, 27 de marzo de 2017

Day 4    .
Daily Report: Segundo B .
MATEMATICAS: Hoy iniciamos en clase la solución de la evaluación equivalente A que se encuentra al final del libro. Por favor terminar en casa para repasar para la evaluación final, cada estudiante debe hacerla  solo ya que en la próxima clase deberán sustentar a la maestra cada respuesta.
INGLES UNO: Today we worked on pages 125-127 and also on the Project All About Me. Students introduced themselves with some personal information. Please practice it at home again to reinforce pronunciation.
ED. FISICA: Calentamiento general, coordinación dinámica general con desplazamientos, coordinación óculo manual.
FRANCES: Repaso, repasar mejor c’est pour toi (es para ti), un livre (un libro) y regarde (mira). Han aprendido a decir la edad (j’ai 7 ans). Distribución de la hoja de resumen del primer periodo (repasarla durante las vacaciones por favor). Se trata del vocabulario de todo lo que hemos hecho durante el primer periodo. Los alumnos tienen que conservarla bien en el folder por favor.
SCIENCE: Mañana iremos a la huerta por lo que los alumnos deberán traer sus botas y sus guantes. Muchas gracias.
NATURALES: Trabajamos sobre el árbol genealógico de cada uno respecto a las características físicas de nuestras familias.

TEMAS EVALUACION DE SCIENCE
-          Conocer las etapas básicas del ciclo de vida de los seres vivos : le cycle de vie des êtres vivants” (ils naissent, ils croissent, ils se reproduisent et ils meurent”
-          Identificar los nombres de los distintos tipos de seres vivos: batéries, champignons, plantes et animaux
-          Conocer las etapas del ciclo de vida de
o    Las bacterias : cellule mère, cellules filles
o    Los hongos: spores, filaments, champignon juvénile, champignon adulte
o    Las plantas :  graine, germe, plantule, plante adulte
-          Localizar las partes de las plantas : tige, feuille, fleur, racines
TEMAS DE EVALUACION CAMBRIDGE TEACHER JULIAN
CAMBDRIDGE LEVEL 1
EVALUATION TOPICS
·         UNIT 1: AT SCHOOL VOCABULARY (classroom objects), Student’s book page 10.
·          Reading What’s this…, It’s a… Student’s book page 11.
·         UNIT 2: LET’S PLAY VOCABULARY (toys), Student’s book page 22.
·         Reading He, She, He’s, She’s, His, Her Student’s book page 23.
·         Adjectives: (long, short, big, small, ugly, beautiful, old, new) Student’s book page 25.
·         Numbers: Student’s book page 5.
TEMAS DE EVALUACIÓN SOCIALES:
Ø  Que es una comunidad.
Ø  Que es la comunidad familiar.
Ø  La familia nuclear y la familia extensa.
Ø  Que es la comunidad escolar.
Ø  Sabías que existen comunidades urbanas y rurales.
Ø  La convivencia en el colegio.
Ø  La convivencia en el barrio.
Ø  Como es la comunidad del barrio.
Ø  Que servicios públicos hay en mi barrio.
Ø  En que trabaja la gente de mi comunidad. 
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario