jueves, 16 de marzo de 2017

Day 4 .
Daily Report: Segundo B
MATEMATICAS: Hoy continuamos con la unidad número 4 del libro. Se hizo contextualización a cerca del reloj y aprendimos a leer la hora, espero que los niños repasen esto en casa, con un reloj de manecillas.
INGLÉS-UNO: We worked on pages 110-112, practiced vocabulary and reinforce personal pronouns.
EDU. FISICA: Coordinación segmentaria: trabajo en parejas de lanzamientos a corta y larga distancia con desplazamientos.
FRANCÉS : Repaso, actividades con cifras, con nuevas expresiones. Hemos insistido en la pronunciación de los números hasta 10.
NATURALES: Trabajamos en el libro “mis proyectos” sobre lo que más nos gusta de nuestras familias y que han cambiado durante el transcurso del tiempo.

Buen día padres de familia les recordamos que   para continuar con el proceso de   nuestra  huerta escolar es necesario que cada estudiante traiga mañana  1Kg de tierra negra la cual prepararemos con cascarilla y abono para dar inicio a la siembra.           
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario