jueves, 9 de marzo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Segundo B
C. PAZ: Continuamos con el tema sobre EL RESPETO PARA TODOS.
NATACIÓN: Evaluación practica: posición de flecha y propulsión.
MATEMATICAS: Hoy continuamos con nuestra unidad de trabajo número 3 “medidas de longitud” informo a los padres que la evaluación de la segunda unidad de trabajo la realizaremos la otra semana (día 3) ya que esta semana con los horarios cortos no es conveniente para los estudiantes aplicar la evaluación.
ESPAÑOL: Producción textual uso de la Y, Ll, PRE-LECCIÓN: Terminar la página 43 en casa, (libro uno de lenguaje), realizar un dictado de 20 palabras en una hoja del folder con las consonantes (k, c, que, qui, Y, ll); próxima clase evaluación de lecto-escritura con las consonantes (k, c, que, qui).
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Student´s book pages 12 and 13; we worked with question “what´s this?” also negative and positive answer practicing the classroom vocabulary. We finished and corrected the activity from the Workbook or photocopies.
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Toady we worked on Simple Past and verb Be: simple past. HOMEWORK: Complete activities pag. 8 from workbook Super Minds 4.
·         TEACHER MARINA: As there were “pruebas” last time, we didn´t do what was planned since half the students were missing. That´s the reason why we did it today (book p. 10 and workbook p.10)
·         TEACHER LEYDY: Today we practiced present simple and continuous. Every student participated orally.
SCIENCE: Las partes de las plantas y su ciclo de vida.

Hoy finalizamos nuestro proceso de entrevistas de avance de mitad de periodo, mañana los estudiantes salen en su horario habitual.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario