viernes, 10 de marzo de 2017

Day 6 .
Daily Report: Segundo B
INGLÉS UNOi: We checked the exam in order to reinforce misspelled words. Also, we played games to practice writing skill.
NATURALES: Trabajamos sobre las características físicas que han cambiado durante nuestro nacimiento hasta la actualidad. Para la próxima clase por favor hablar con los niños como se conocieron sus abuelos y los padres de cada uno con el fin de realizar una actividad en el libro “Mis proyectos”.
C. PAZ: Terminamos el tema sobre «El respeto de todos » las diferencias que tenemos todos los seres humanos, la tolerancia y la asertividad para manejarlo. TAREA : Buscar sobre las tribus indigenas colombianas.
FRANCÉS: Repaso de los 11 colores. Ejercicio de grafia hasta el final de la hora.
MATEMATICAS: Hoy continuamos con la tercera unidad de trabajo, realizando trabajo personal con el metro. NOTA: Los estudiantes deben seguir repasando para la evaluación de la segunda unidad el próximo día 3 (miércoles 15 de marzo)
EDU.FISICA: Calentamiento jugado, circuito motriz-saltos en cambio de dirección.
MÚSICA: Hoy trabajamos el reconocimiento de escalas mayores y menores de acuerdo a las emociones (felices o tristes) y seguimos trabajando con la canción “lobo come gallinas” y las variaciones de los patrones rítmicos de cumbia en la tambora y las congas.

Como se informó en la reunión general de padres, les recordamos que el colegio desea llevar a cabo los procesos de preparación para el bautismo, primera comunión y confirmación; para lo cual es necesario que las familias que están interesadas en llevar a cabo dicha preparación nos lo hagan saber a través de la agenda. Una vez tengamos el dato del número de estudiantes para cada sacramento les informaremos la dinámica de cómo se desarrollará.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario