viernes, 5 de mayo de 2017

Day 1 .
Daily Report: Segundo B
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we finished to check the homework about prepositions (in, on, under); also we did the quiz about it. NOTE: Apreciados papitos como se han podido dar cuenta en esta asignatura estamos trabajando con guías adicionales al libro, los invito a revisar con frecuencia el folder del estudiante para verificar que estas estén ordenadas, en buen estado y en el separador correcto “INGLES CAMBRIDGE”; además como apoyo al proceso de hábitos saludables de estudio (el orden).
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Hoy desarrollamos actividades de vocabulario del Workbook. Sustantivos: field, island, forest, path, river, village. Verbos: lift up, fight with, run faster than, ride on, jump from, climb up, climb down.
·         TEACHER MARINA: We started unit 3 (book p. 34) and practised the new vocabulary (workbook p. 34). HOMEWORK: Learn the new vocabulary.
·         TEACHER LEYDY: Today we practiced speaking skill, Student’s book page 46. Also, students wrote the concepts related to the new vocabulary. NOTE: this paper is useful for the test, keep it in the folder. HOMEWORK: Workbook page 46.
FRANCÉS: Repaso , dialogo del libro A1.1 Ludo et ses amis entre Jojo y Ludo, han aprendido a decir “joyeux anniversaire” que significa “feliz cumpleaños”, ejercicio de escritura. Para el día 2 lunes 8 de mayo, pequeña evaluación oral sobre los números de 0 a 10 y memorizar “joyeux anniversaire”. Los números están en la hoja de resumen del primer periodo o en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=gXcPyVN_D5g
Y para el 4 o 6 de mayo, por favor los niños tienen que hacer el ejercicio “Ecris” (el tercero) : reproducir diez veces las letras en cursivas y para la palabra “ludo” solo cinco veces. Les he dado la hoja hoy. Es un trabajo notado.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en como  formar el plural de las palabras terminadas en z y d (Libro uno de lenguaje)
NATURALES: Trabajamos sobre cuáles son los órganos que ayudan en el proceso de respiración.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario