martes, 9 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Segundo B
SOCIALES: Que es el agua, se socializo con los niños como va a ser la evaluación procedimental de este periodo que está relacionado con el tema de las áreas protegidas.
SCIENCE: En el día de hoy se entregaron los nuevos cuadernos de trabajo y realizamos una actividad de recortar y pegar el nombre de una tortuga. También estudiamos las características de las aves y de los mamíferos.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE : Today we worked on fill in the blank and words in context. Vocabulary for the Glossary : see-saw, is-was, helped-help, pocket, hungry, village, missing, walk, waiter-waitress, menu.
·         TEACHER MARINA : We did a short quiz on the vocabulary then worked on the grammar form « has got » / « hasn´t got » (student book and workbook p. 35). Homework : finish writing 5 sentences about the town Yopal.
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Students´ book page 47, we practiced listening and reading pages 48 and 49; moreover we worked with numbers from 11 to 20 pages 52 and 53. NOTE: I RETURNED THE QUIZZ ABOUT PREPOSITIONS, IT IS IN THE FOLDER.
·         TEACHER LEYDY: Today we worked Student’s book and workbook pages 52, 53. Also we checked the homework.
MÚSICA: Hoy trabajamos la aplicación ¼ solfeo, seguimos con el proceso de canciones a dos voces por medio de canciones simultaneas y de dictado melódico con las notas La y Mi.
MATEMÁTICAS: Hoy desarrollamos la evaluación de la adición de sumandos iguales y la multiplicación. Recordamos la importancia de traer las tablas a clase y más durante la evaluación.  Por favor seguir repasando en casa las tablas de multiplicar.

Recordar que el día de mañana los estudiantes no deben venir al colegio ya que tenemos el día E con docentes, por ello volveremos el día jueves 11 de mayo con horario de día 4.
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario