jueves, 18 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Segundo B .
SOCIALES: Que es el clima, los pisos bioclimáticos.
SCIENCE: En el día de hoy explicamos las características de los reptiles. Terminar en casa la página C9 (escribir si se trata de mammiféres, oiseaux ou reptiles).
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we checked pages 52 and 54; we presented the quiz; and we watched some videos and play different activities about the units seen. NOTE: Es muy importante continuar fortaleciendo en los educandos el valor de la responsabilidad relacionada con la realización de tareas en casa, favor papitos acompañar a nuestros estudiantes en dichos procesos. CONGRATULATIONS group today you showed that are practicing, playing, enjoying, and having fun with the activities from the interactive dvd-rom, keep having fun at home.
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we practiced Listening skill; listened and repeated, wrote and spelled. NOTA: Les compartimos el vínculo de la lista de la palabras para nuestra preparación del Examen Movers® https://drive.google.com/file/d/0B5Jty4I7H-G7Y094NVYtdFdBVmM/view esta lista será trabajada progresivamente en clase.
·         TEACHER LEYDY: We practiced grammar through exercises in the workbook.
MÚSICA: Hoy trabajamos la aplicación ¼ solfeo, ejercicios de solfeo hablado y seguimos con el proceso de coro a dos voces por medio de las canciones simultaneas.
MATEMÁTICAS: Hoy Continuamos con la resolución de problemas utilizando la multiplicación como operación básica para encontrar una respuesta. Es necesario que cada estudiante traiga sus tablas de multiplicar a clase.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario