viernes, 26 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Segundo B .
SCIENCE: Révision de caractéristiques des reptiles et des oiseaux, vidéo de la tortue Luth.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on Movers Format Test, practiced on reading completing sentences. Today we had week test: was-were. Homework: Practice spelling with the Movers® wordlist. https://drive.google.com/file/d/0B5Jty4I7H-G7Y094NVYtdFdBVmM/view
·         TEACHER JULIAN: Today we practiced Reading and Writing part of Starters exam, and the parts it evaluates.
·         TEACHER MARINA: Students had their weekly assessment (unit 3 test)
·         TEACHER LEYDY: Today we practiced and prepared for Starters level test.
MÚSICA: Hoy revisamos las canciones simultáneas e hicimos trabajo de coordinación por medio de la canción “A nuestro capitán” y planos sonoros.
MATEMÁTICAS: Hoy iniciamos la tercera unidad del módulo “cuerpos geométricos” hicimos trabajo grupal. Por favor repasar para el próximo día 6, que tendremos evaluación  de la multiplicación, los términos de la multiplicación, la clasificación de los cuerpos geométricos, y solución de problemas.
PSICOLOGÍA: Dando continuidad al programa de afectividad y sexualidad el próximo 30 de Mayo se desarrollará el taller denominado “Auto-cuidado de mi cuerpo y el de mis pares,” con el fin de brindarle herramientas a los niños y niñas para fortalecer su reconocimiento y el manejo de sus relaciones interpersonales.   

Familias muy respetuosamente les informamos que los partidos de intercalases que se llevan a cabo  en los descansos, son actividades que hacen parte de la jornada académica de los niños, en donde están acompañados de sus maestros por si se presenta algún impase el cual se les notificará;  por lo tanto no está permitido que los padres acudan a l colegio a verlos, les agradecemos su comprensión.
Si algún padre de familia desea ser atendido por un integrante del equipo de docentes o directivos es necesario solicitar la cita en la agenda escolar, para así evitar inconvenientes o malos entendidos entre familias y colegio.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario