miércoles, 3 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Segundo B
C. PAZ: Iniciamos el tema “ El proyecto de vida y prevención de riesgos”, leimos el fragmento de la supervivencia del águila, lo relacionamos con el proceso en la toma de decisiones para la resolución de situaciones en la vida diaria. 
NATACIÓN: Calentamiento general, desplazamientos con relevos en estilo espalda (correcciones de patada), iniciación a brazada de espalda.
MATEMATICAS: Hoy continuamos desarrollando trabajo personal con el tema multiplicación por 5, 10 y 3. Por favor traer tablas de multiplicar a las clases y además ir repasando estas en casa. Recuerden estudiar lo que llevamos adelantado para la evaluación del próximo día 3.
ESPAÑOL: El  día de hoy se trabajó en aprender a conocer que son las palabras individuales y colectivas (Libro uno de lenguaje); Qué es la argumentación (libro de lectura crítica).
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we checked homework about prepositions and the workshop started before in class; we started Unit 4 “Lunchtime”, we practiced food vocabulary; also we worked on Students´ book pages 46- 48 (have got, haven’t got). NOTE: Friday, day 1, quiz about prepositions (in, on, under).
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Hoy socializamos las respuestas del workbook hasta la pág. 24 del Workbook. Corregimos conceptos y cantamos.
·         TEACHER LEYDY: We worked on Student’s book and Workbook pages 44, 45.
·         TEACHER MARINA: The students had the unit evaluation; we also did a group correction and feedback.
SCIENCE: Las características de los mamíferos y las aves, trabajo en grupo.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario