miércoles, 31 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Segundo B .
C. PAZ: Iniciamos el tema “Toda acción tiene una consecuencia”.
NATACIÓN: Trabajo de desplazamientos estilo espalda-braceo, clase jugada: waterpolo.
MATEMATICAS: Hoy continuamos con los cuerpos geométricos estudiando el cono, el cilindro y la esfera.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en que son las señales de tránsito y su importancia. (Libro uno de lenguaje)
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on listening activities and worked on the structure for the Movers mock exam and its requirements.
·         TEACHER JULIAN: Today we continued practicing starter´s exam.
·         TEACHER LEYDY: Today we prepared to the Cambridge Final Second Term test.
·         TEACHER MARINA: We worked on the evaluation´s correction and on the Starters. Viernes, la parte speaking de la evaluación va a estar de las 7:00 a las 9:30 con el profe Ronald en la oficina de la profe Claudia (jardín).
SCIENCE: En el día de hoy hicimos una recapitulación acerca de los temas que entran en la evaluación y realizamos un pequeño tutorial para acceder a la plataforma.
TEMAS EVALUACION DE LENGUAJE
·         El cuento (Personajes, estructura, espacio, tiempo)
·         El adjetivo calificativo (género y número)
·         Palabras individuales y colectivas
·         Como formar el plural de palabras terminadas en Z y D
·         Uso de la G
·         Señales de  transito
·         Como transmitir y recibir un mensaje
TEMAS EVALUACIÓN FRANCÉS: 
-          los días de la semana (con la hoja de resumen parte "los días de la semana, les jours de la semaine", el ejercicio 1 página 38 del cuaderno de actividades...). Tienen que saber identificar los días de la semana escritos.
-          saber identificar el escrito las frases "Comment tu t'appelles?", "Je m'appelle...", "Comment ça va?", "ça va bien", "Quel âge as-tu?" (con la hoja de resumen parte "preguntar y contestar", los ejercicios hechos en clase como el ejercicio 4 página 7 del cuaderno de actividades. Será un ejercicio parecido a éste. Tienen que saber poner las palabras en el orden para formar una frase en francés. 
TEMAS EVALUACION DE MATEMATICAS 
·         Adición de sumandos iguales
·         Multiplicación de números por una cifra
·         Solución de problemas con multiplicación
·         El doble de una cantidad
·         El triple de una cantidad
·         Cuerpos geométricos (reconocimiento de cada uno: cilindro, cono, esfera, cubo, paralelepípedo o prisma)
·         RECUERDEN TRAER LAS TABLAS DE MULTIPLICAR PARA LA APLICACIÓN DE LA EVALUACION.
EVALUACIÓN DE SCIENCES
-       Les mammiféres: exemples et caractéristiques
-       Les oiseaux: exemples et caractéristiques
-       Les reptiles : exemples et caractéristiques

Pueden encontrar una presentación resumen en PDF del contenido del examen en la plataforma de UNOi. Para acceder a esta presentación hay que entrar a UNOi, a continuación buscar en la sección de “clases”, seleccionar “sciences naturelles” y buscar en las pestañas de la parte superior “biblioteca”. En la biblioteca aparecerá una carpeta donde pone “Résumé”.

No olviden que el día de la evaluación deberán entregar los cuadernos de sciences con las actividades que realizamos en clase completadas.
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario