martes, 30 de mayo de 2017

Day 4 .
Daily Report: Segundo B .
MATEMATICAS: hoy terminamos la actividad con el recortable número 2 en clase. Recuerden repasar para la evaluación el próximo día 6.
INGLÉS-UNO: Today we worked on pages 94, 113, 120, 125, 126 to improve speaking and listening skills.
EDU. FISICA: evaluación practica: circuito motriz de saltos, velocidad, cambios de dirección, lateralidad, ubicación espacial.
FRANCÉS: repaso de comunicar en clase, de los números, de los días de la semana con el ejercicio 1 p.38 del cuaderno de actividades. Ejercicio 2 p.15 del método. Han hecho un ejercicio donde tenían que escribir “Quel âge as-tu ?”.
PSICOLOGIA: El día de hoy realizamos el taller de afectividad y sexualidad denominado “Auto-cuidado de mi cuerpo y el de mis pares,” con el fin de brindarle herramientas a los niños y niñas para fortalecer su reconocimiento y el manejo de sus relaciones interpersonales. Se sugiere trabajar en casa en el fortalecimiento de los hábitos y manejo adecuado de las conductas de acuerdo al trabajo y la carta escrita en escuela de padres.
TEMAS DE EVALUACIÓN DE SOCIALES
·         Que son los recursos naturales
·         Como se clasifican los recursos naturales
·         Que es el suelo
·         Que es el agua
·         Que son las áreas protegidas
·         El clima
·         Los pisos térmicos
PROCEDIMENTAL: Para la evaluación procedimental de sociales deben ingresar al siguiente link, http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/parques-nacionales/ allí pueden escoger entre un Parque Nacional Natural, una Reserva Nacional Natural, un Área Natural Única o un Santuario de Flora y Fauna de Colombia, allí deben buscar información relacionada con su ubicación geográfica, su temperatura, la flora y la fauna que se encuentra en ese lugar, algunas actividades ya sea turísticas o ecoturísticas que se puedan allí realizar y una recomendaciones que se les pueda hacer a los turistas que quieran visitar esa zona. Dicha información la deben traer organizada en texto y acompañada de imágenes con el objetivo de que cada alumno en clase realice una cartelera para exponerle a sus compañeros.
TEMAS NATURALES
·         Como es la piel 17
·         Como es el camino de los alimentos 21, 23
·         Como es el recorrido del aire 31
·         Como está formado tu sistema circulatorio 39
·         Como se mueve tu cuerpo 44, 46, 60.

A continuación enviamos horario de evaluaciones finales de segundo periodo.



VIERNES 02 DE JUNIO

LUNES  05 DE JUNIO

MARTES 06 DE JUNIO

MIERCOLES  07 DE JUNIO

JUEVES 08 DE JUNIO
VIERNES 09 DE JUNIO
2 B
INGLES 
ESPAÑOL
MATEMATICAS
SOCIALES
NATURALES
FRANCES
SCIENCE
PRUEBA PENSAR
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario