martes, 25 de julio de 2017

Day 1 .
Daily Report: Segundo B .
D.GRUPO: Hoy los estudiantes presentaron martes de prueba.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we had workbook group work. HOMEWORK FOR DAY 5 (31 JUL): Preparar presentación oral ( 1 minuto) con información del ejercicio 3 pág. 47 del Workbook.
·         TEACHER JULIAN: Today we reviewed unit 5 vocabulary (days of the week and hobbies), also we practiced numbers 1-20.
·         TEACHER MARINA: We reviewed the vocabulary from the unit as well as 2 grammar points: Would you like a … / some & there is a … / there are …..s (student book and workbook p. 49). PROXIMA CLASE: Evaluación de la unit 4.
·         TEACHER LEYDY: Students worked on page 73 and practiced adjectives, comparatives and superlatives. Students in line 2 had an excellent participation in class, congratulations!
FRANCÉS: Para el día 6, martes 1 de agosto, evaluación escrita sobre los números escritos. Tienen que saber escribir los números en letras hasta 10 (ejercicio que hicimos en una hoja del folder), tienen que saber reconocer, identificar los números escritos hasta 20 (como en el ejercicio 4 página 15 del cuaderno de actividades) y tendrán también un ejercicio parecido al 2 de la página 22 del cuaderno de actividades y al que hicimos en un hoja: saber escribir los números en cifras/números hasta 50 (y no en letras) que dice el profesor).
 Para la semana próxima, buscar en el diccionario de francés las palabras siguientes y copiar  sus definiciones en francés (acompañadas de los artículos indeterminados (un/une) : un chien, un chat, un lion, une vache, un cochon, un poisson, un mouton. Para los que no tienen el diccionario de francés y únicamente para los que no lo tienen, pueden buscar las palabras por internet http://www.larousse.fr/
ESPAÑOL: El día de hoy se  trabajó en qué es el verbo y cuáles son los tiempos verbales. (Libro uno de lenguaje)
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario