lunes, 17 de julio de 2017


Day 3 .
Daily Report: Segundo B .
Sociales: que es la zona rural y la comunidad urbana. Painas 21 a la 24.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked about emergency services, we checked vocabulary, Reading comprehension, listening comprehension and spelling. Vocabulary: send, hurt, stay, useful, tea, loud, noise, hut, seat, sunny, sea, taste, breath, wave, building, funny, knee, smell, safe.
·         TEACHER JULIAN: Today we checked page 66 and we did listening page 65 on Workbook; also we started to do the workshop “Days of the week and hobbies”. HOMEWORK: By day 5 bring finish the workshop (los talleres van guardados en el folder o en libro de Ingles).
·         TEACHER LEYDY: Today we started unit 6 and worked on pages 70 and 71. Also, we had a feedback of the progress test.
MÚSICA: Hoy trabajamos Con las app “1/4 solfeo” y el ritmo de merengue en los instrumentos de percusión latina.
MATEMÁTICAS: Hoy continuamos con los repartos para aprender la división. Es necesario que a todas las clases de matemáticas traigamos las tablas de multiplicar.
CATEDRA DEL FOLCLOR: El día de hoy el proyecto tuvo como invitado al escritor Colombiano Celso Román quien realizo taller sobre mito, cuento y leyendo.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario