martes, 26 de septiembre de 2017

Day 6 .
Daily Report: Segundo B .
INGLÉS UNOi: Students worked pages 73 & 74 and practiced new vocabulary. The whole group was very active in the class, CONGRATULATIONS! Continue improving yourselves. HOMEWORK: Trabajar en el Proyecto My Community, asignado para este período en la plataforma MyOn. Realizar las tres actividades: leer los 3 libros, escribir sobre un trabajador de la comunidad (firefighter, grocer), y hacer el organizador gráfico sobre un lugar de la comunidad.
NATURALES: Trabajamos sobre los posibles cambios que puedes tener los objetos (fragmentación, plegamiento, estiramiento y moldear).
C. PAZ: Trabajamos el tema sobre “El respeto”.
FRANCÉS: Evaluación sobre las frases, vimos la canción (on ecrit sur les murs). Hicimos el ejercicio 1 página 28 del método.
Para la semana próxima, buscar y copiar en el diccionario de francés las palabras (el material escolar “le materiel scolaire”) con sus definiciones en francés (acompañadas de los artículos indeterminados (un/una, des) : une regle, une feuille, une gomme, un crayon, un stylo, une trousse, un feutre, des ciseaux, un tube de colle, un sac à dos . Poner el titulo le materiel scolaire. Para los que no tienen el diccionario de francés y únicamente para los que no lo tienen, pueden buscar las palabras por internet http://www.larousse.fr/
MATEMATICAS: Hoy continuamos con el trabajo personal de las relaciones de orden de los números de cinco cifras, terminamos la unidad. NOTA: Para la próxima clase (día 3) tendremos la evaluación de esta unidad (unidad 1) por favor repasar muy bien en casa para este día.
EDU.FISICA: Calentamiento general, actividad jugada-juegos tradicionales.
MÚSICA: Hoy empezamos a ensamblar la percusión con la canción el lobo come gallina.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario