martes, 5 de septiembre de 2017

MARTES 05 SEPTIEMBRE .
Daily Report: Segundo B .
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en el uso de los regionalismos, además, qué son y como utilizamos los signos de puntuación, (se enfatizó en el punto y la coma) y estrategias de comprensión de lectura.
EDU.FISICA: Ensayo coreografía danza tradicional, actividades pre deportivas.
INGLÉS: ACLARATORIA: El día de ayer enviamos la tabla de precios de las certificaciones de inglés y en cada agenda de estudiantes el nombre de la certificación que deberían presentar; les pedimos excusas ya que aclarando con el departamento de idiomas se acordó que este año ningún estudiante de 2 presentará proceso de certificación, ya que el próximo año todos estarán en la obligación de presentarlo.
SCIENCES: Buenos días, debido a un problema informático los documentos no quedaron subidos en la plataforma ayer. Hoy ya están disponibles para que los alumnos puedan verificar que tienen bien completos los cuadernos y entregarlos. Puesto que ayer no estaban disponibles el plazo de presentación va a ser un poco más amplio. Podrán entregar los cuadernos el miércoles 6 y el jueves 7 de septiembre. Disculpen las molestias.

NOTA: Apreciados padres de familia, cordial saludo. La Semana Gimnasiana es un espacio que propende por la integración y la sana convivencia de los miembros de la comunidad educativa, por tal motivo uno de los objetivos es lograr la participación activa de la mayoría de sus integrantes; en este sentido, ante los disentimientos que se han presentado al interior de algunos grupos con respecto al tema de la Llaneridad, como tema central para organizar la puesta en escena de la presentación de los padres de familia en la noche de la Lunada, el Consejo Directivo acordó que los grupos que no pudiesen llegar a un consenso en torno a este tema para organizar su presentación pueden escoger otra temática que favorezca la integración del grupo y la participación de todos los padres del mismo en dicho evento.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario