jueves, 19 de octubre de 2017

Day 4 .
Daily Report: Segundo B .
MATEMATICAS: Hoy iniciamos con la sustracción de números de 4 cifras, desarrollando trabajo grupal.
INGLÉS-UNO: Students worked in a reading & writing project related to a community worker. Next Class: Final Vocabulary test, pages 45, 73, 89, 121. Practice the listening and writing of each word.
EDU. FISICA: Ensayo coreografía danza tradicional-actividades pre deportivas
NATURALES: Trabajamos sobre las fuentes de calor que se encuentran en la naturaleza (naturales y artificiales).
FRANCÉS: Para los que no me trajeron la tarea sobre el diccionario, recuerden: buscar y copiar en el diccionario de francés las palabras (el material escolar “le materiel scolaire”) con sus definiciones en francés (acompañadas de los artículos indeterminados (un/una, des) : une regle, une feuille, une gomme, un crayon, un stylo, une trousse, un feutre, des ciseaux, un tube de colle, un sac à dos . Poner el titulo le materiel scolaire. Para los que no tienen el diccionario de francés y únicamente para los que no lo tienen, pueden buscar las palabras por internet http://www.larousse.fr/

NOTA: Les informamos en el consejo directivo realizado el día de hoy, respecto a la semana Gimnasiana se acordó:
1.       La fecha de la celebración de la Semana Gimnasiana será del  14 al 16 de noviembre; esto para no interrumpir el normal desarrollo del proceso académico de finalización de año y a su vez garantizar que el proyecto de la cubierta de la cancha se haya culminado.
2.       La programación tendrá en cuenta las actividades más representativas de este evento conservando la esencia y la participación de los estudiantes.
3.       La presentación de las danzas típicas Colombianas, que se prepararon en la clase de educación física, se realizarán el martes 14 de noviembre; por lo tanto los padres que ya alquilaron el vestuario respectivo lo pueden guardar hasta dicha fecha, los padres que aún no lo han alquilado pueden hacerlo a partir del 4 de noviembre.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario