viernes, 20 de octubre de 2017

Day 5 .
Daily Report: Segundo B .
C. PAZ: Iniciamos el tema sobre “La solidaridad”.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en el aprendizaje del uso ortográfico de palabras que se escriben con C, CC y SC. (Libro uno de lenguaje IV bimestre).
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER PILAR: There was a quiz today about Unit 5.  We reviewed the months of the year; played an interactive game and completed Activity 2 from page 72 Student’s Book.  HOMEWORK: Page 77 Workbook.
·         TEACHER JULIAN: Today we review vocabulary Unit 7 “Clothes”; the structure This/These on page 83. Also we worked on Workbook page 85.
·         TEACHER LEYDY: Students worked grammar about past using the workbook.
·         TEACHER LEYDY: Students worked grammar about past using the workbook.
SCIENCE: Video acerca del viaje del agua hasta nuestras casas. Trabajo de organizar viñetas del video y vocabulario acerca del agua. Comprobar que el cuaderno de sciences está completo hasta la página de vignettes en desordre 1-1 y 1-2.
FRANCÉS: Para los que no me trajeron la tarea sobre el diccionario: buscar y copiar en el diccionario de francés las palabras (el material escolar “le materiel scolaire”) con sus definiciones en francés (acompañadas de los artículos indeterminados (un/una, des) : une regle, une feuille, une gomme, un crayon, un stylo, une trousse, un feutre, des ciseaux, un tube de colle, un sac à dos . Poner el titulo le materiel scolaire. Para los que no tienen el diccionario de francés y únicamente para los que no lo tienen, pueden buscar las palabras por internet http://www.larousse.fr/
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario