miércoles, 1 de noviembre de 2017

Day 1 . 
Daily Report: Segundo B .
INGLÉS CAMBRIDGE:
ü  TEACHER JULIAN: Today we did Unit 7 evaluation.
ü  TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on nature vocabulary: Tail, beak, bait, prey, feather, fur, endangered, extinct, habitat, hibernate, mammal, pet, species, tame, wild, wildlife, young, duckbill. We also reviewed Martes de Prueba, solved it and socialized a bank of questions.
ü  TEACHER PILAR: We did the evaluation of Unit 6 and reviewed Unit 5 (listening skills – audio activities).  HOMEWORK: To bring “dados” to play a board game.
ü  TEACHER LEYDY: Students reviewed the topics for the final test. Each one wrote in the agenda some exercises to study at home. Topics: Vocabulary from units 1 to 9, use of to or –ing, past simple, was and were, going to.
FRANCÉS: Repaso de los colores, de las frases il/elle s’appelle, qui c’est ? c’est… Hicieron el ejercicio 3 páginas 22 del CA. Pestre, (Libro uno de lenguaje IV bimestre). Por otro parte Próxima clase día 2 realizar dictado de 20 palabras en casa haciendo uso ortográfico de las consonantes C, Z, J,G,Y,LL, B,V; 
NATURALES: Realizamos taller sobre los estados de la materia (solido, líquido y gaseoso).

TEMAS DE EVALUACIÓN ESPAÑOL:
ü La fábula
ü Pronombres personales
ü La oración (Sujeto, verbo, predicado)
ü Tiempos del verbo (Pasado o pretérito, presente, futuro)
ü Clases de oración (Afirmativa, negativa, interrogativa, exclamativa)
ü La frase
ü Uso ortográfico de la “C” “CC” “CE” “CI” “QUE” “QUI”
ü El plural de las palabras terminadas en Z
ü El poema
ü Comprensión de lectura “CIPI”

De acuerdo al compromiso socializado en la última reunión de padres, en donde se solicitó la reposición de algunas horas de inglés  Cambridge , para los grupos del docente Juan Carlos Copete  y los grupos que en su momento tenía la profe Mariana y de los cuales es  ahora docente la profesora Pilar; les comunicamos que esta reposición se llevará a cabo  en la semana del 20 al 23 de Noviembre de 6:45 am- 1:30pm. Los estudiantes que toman ruta con el colegio tendrán este servicio normal y   todos tendrán el servicio de restaurante. Si por algún motivo un estudiante no puede asistir a este proceso,  esto  no afectara sus notas académicas, sin embargo es conveniente que los estudiantes de estos dos grupos lo puedan hacer.
El resto de los estudiantes que desarrollan su proceso de inglés  Cambridge con los profesores,  John Peña, Leidy Parra, y Julián Correa NO deben asistir a este curso de recuperación ya que el proceso se desarrolla teniendo en cuenta que los grupos citados no tuvieron clases de inglés por motivos de incapacidad de los docentes y ausencia de profesor.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario