jueves, 22 de febrero de 2018


DAY 3, Thursday, february 22, 2018
Daily Report: Segundo II

FRANCES: El día de hoy trabajamos el verbo "avoir" utilizando el vocabulario de los animales del libro (est-ce que tu as un...lapin, chien, chat, oiseau, hamster? oiu, j'ai un..., je n'ai pas...)
NATURALES: Trabajamos sobre las características que compartimos con nuestra familia y realizamos nuestro árbol genealógico.
ÉTICA: El día de hoy se trabajó el tema del compañerismo. Realizamos el trabajo personal de la guía.
ARTES FRANCÉS: Útiles necesarios para la clase: 1 Block Din A3, 1 lápiz carboncillo, 1 lápiz 6B, Vinilo amarillo, rojo, azul, blanco y negro (de 125gr cada uno), 1 delantal de plástico, 1 colbón, 1 pincel #11, 1 pincel #1. Algunos alumnos no tienen útiles básicos como : 1 esfero azul o negro, 1 borrador, lápices de colores y una regla.

INGLES-UNO: Reading and listening exercise. Introduction to subject pronouns (I - he - she) and possessive pronouns (my - his - her)
At home practise reading the text out loud. Practise asking questions and giving answers: What your/his/her name? My/his/her name is… How old are you/ is he/she? I am … / he/she is...
INGLES-CAMBRIDGE:
·        LEYDY PARRA: Students learned about animals and practiced writing skill.
·         JHON PEÑA: today we had a class where we practiced listening and vocabulary exercises.

Les recordamos que este sábado a las 8:00 am tenemos reunión de padres de familia en las instalaciones del colegio.

Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario