viernes, 23 de febrero de 2018

DAY 4, Friday 23, February
Daily Report: Segundo II
FRANCES: en base a la información que recogimos anteriormente de los demás compañeros usando el verbo “avoir” y el vocabulario de los animales, hicimos frases afirmativas y negativas utilizando los pronombres “il” y “elle”, y la conjugación correcta del verbo “tener” (avoir).
MATEMÁTICAS: Realizamos a manera de TP las actividades de la página 36 y 37 resolviendo problemas usando los conceptos de orden de números y de unidades, decenas, centenas y unidades de mil.
NATURALES: Trabajamos sobre los cambios y reproducciones de las aves y mamíferos. NOTA: Para el próximo día 4 deben traer plastilina verde, blanca y negra, ⅛ de cartulina de color claro que no sea verde, colbon, una bolita pequeña de algodón, tijeras y colores.
ESPAÑOL: Hoy iniciamos el tema “sinónimos y antónimos”. NOTA: Los estudiantes deben repasar sobre sustantivos y articulos porque habrá quiz durante la próxima clase.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         LEYDY PARRA: Students practiced how to write words related to the parts and types of plants.
·         JHON PEÑA:  today we had a class where we practiced the alphabet in English.
IMPORTANTE: para poder alcanzar los logros en inglés es primordial que los estudiantes reconozcan las letras y el sonido de las letras en inglés. este ejercicio debe ser reforzado diariamente en casa.

Los invitamos a participar en la reunión de padres de familia  mañana sábado 24 de febrero.


Best Regard
Thank You

Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario