lunes, 26 de febrero de 2018

DAY 5, Monday, February 26, 2018
Daily Report: Segundo II

ARTE-FRANCES: 
Secuencia colores y emociones: proyeccion obras de colores frias y calientes. Cuales son los sentimos de los alumnos al mirar las obras? Que  notan al nivel de los colores? Hablamos de la idea de colores frias y calientes.
Fichas sobre los sentimientospara la semana próxima los alumnos tienen que colorear con lapices de colores cada carita en función del sentimiento expresado (color frío: sentimiento negativo, color caliente: sentimiento positivo). Además, tienen que inventar 2 otras caritas y colorearlas en función del sentimiento expresado. 
INGLES-UNO:
Indefinate articles: a - an -  + vowels
ESPAÑOL:
Hoy realizamos trabajo individual sobre sinónimos y antónimos. El quiz sobre sustantivos y artículos se aplaza para la próxima clase, con el fin de que tengan más tiempo para repasar.
MUSICA: hoy empezamos a ver otras dos canciones simultáneas y seguimos trabajando el ritmo de samba en la tambora y las congas.

NOTA: 
apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio, en los siguientes horarios:
Sábados de 9:00 am  a 11:00 am - baloncesto, fútbol, voleibol y natación.
Miércoles y jueves de 3:30 pm  a 5:00 pm - porrismo.
Inscripción: $20.000 por estudiante.
Mensualidad: $40.000 por estudiante.
Mayor información contactar al maestro JHON DEIBY CASTELLANOS tel:3158748079 
jhondeiby91@gmail.com

Familias les  recordamos  muy respetuosamente que para favorecer los procesos de responsabilidad y autonomía en nuestros estudiantes debemos trabajar en equipo familia-colegio, por lo tanto es necesario que cuando nuestro hijo(a) olvide algún elemento académico, por favor no enviarlos  ni traerlos  al colegio; recuerden que este proceso no  está permitido desde los años anteriores.

Best Regard

Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario