jueves, 15 de marzo de 2018



DAY 3, Thuesday, March 15, 2018
Daily Report: Segundo II

NATURALES: Socializamos las respuestas de la actividad PLENO y trabajamos sobre las características que tendríamos en cada una de las etapas de desarrollo.
ETICA: El día de hoy se trabajó en el tema de la tolerancia. Se realizó el trabajo personal.
INGLES-CAMBRIDGE:
  • LEYDY PARRA: Students did exercises describing people’s appearance.
  • JHON PEÑA: today we practiced positive, negative and interrogative sentences using the verb to be.

NOTA INTERCURSOS: Hemos realizado el sorteo de los nombres de los equipos que representará cada grupo en los juegos intercursos del presente año, a cada grupo le correspondió un país de los participantes en el mundial de fútbol de Rusia 2018. Con la intención de favorecer el aspecto económico de las familias se acordó que para este año los grupos no adquirirán los uniformes de los respectivos equipos; por tanto el colegio suministrará petos, en calidad de préstamo, para distinguir los equipos a la hora de afrontar los partidos.

NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 90 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol, baloncesto, natación, porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran.  

Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario