viernes, 16 de marzo de 2018

DAY 4, Friday 16, March
Daily Report: Segundo II

NATURALES: Trabajamos sobre las fichas tècnicas de algunos animales y plantas teniendo en cuenta las caracterìsticas que pasan a sus crìas y cuáles no.
ESPAÑOL: Respecto a la tarea asignada para el plan lector elaboración del glosario  se especifica que este debe tener máximo 15 palabras. Igualmente les notificamos que para el próximo periodo cambiaremos la dinámica de plan lector favoreciendo el trabajo en clase. gracias.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         LEYDY PARRA: Students practiced description of people and animals.
 A continuación los temas a evaluar en Inglés Cambridge con la Profesora Leydy Parra el próximo día 1 Miércoles 21 de Marzo:


TOPICS FOR CAMBRIDGE - TEACHER LEYDY PARRA
1. Animals: Bear, camel, crocodile, dolphin, elephant, frog, giraffe, kangaroo, lion,
monkey, moose, octopus, ostrich, penguin, squirrel, and tiger.
2. Animals’ descriptions: It’s a ___________, it lives in _______, it eats ______.
3. People: man, woman, child, children, daughter, son, boy, girl, old woman, old man,
young, adult.
4. Vocabulary Appearance:
- Age: young, middle-aged, old.
- Height: short, medium height, tall.
- Build: well-built, plump, fat, slim.
- Complexion: pale-skinned, yellow-skinned, olive-skinned.
- Face: oval, round, square, triangle, long.
- Hair: short black hair, long black hair, grey hair, curly hair, ponytail, red pigtails,
fair hair (plaits), short spiky hair, bold.
- Eyes: blue (brown, black, green eyes), hazel eyes, oval eyes, big round eyes,
small eyes.
- Nose: small nose, turned-up nose, straight nose, hooked nose, long nose.
- Mouth and lips: full lips, thin lips, curved lips, large mouth, small mouth.
- Other features: beard, moustache, wrinkles, large ears, small ears, beautiful
(girls), handsome (boys), ugly.
      
·         JUAN CARLOS COPETE: Hoy realizamos la retroalimentación del anterior quiz: auxiliaries y los enviamos para ser firmados. Pueden incrementar una unidad presentando la corrección. También realizamos el quiz de Simple present: verb Be. El día miércoles tendremos el examen final de de periodo.
Temas de la evaluación:
-Town Events vocabulary
-Simple Present: auxiliaries do- does
-Simple Present : Verb Be
·         JHON PEÑA: today we practiced the verb to be and positive, negative and interrogative sentences.
IMPORTANT: el próximo miércoles día 1,  se hará la evaluación final de ingles:
temas a estudiar: numbers, alphabet, parts of a house and definitions and verb to be.
Inglés UNO: Evaluacion final martes dia 5. All the vocabulary from unit 1 (all the words we have studied together both from the book and the notes in the copybook) + indefinite articles a / an + names of professions / location in the school + possessive adjectives (my - his - her) + personal pronouns ( I - he - she) + alphabetical order.

NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 90 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol, baloncesto, natación, porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran.  

Best Regard

Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario